Servicio de streaming de FOX News Media disponible esta semana en Chile, Panamá y Portugal

Miércoles 16 de diciembre de 2020 – 07:11 UTC

Artículo completo 0 comentarios

El servicio de transmisión internacional de FOX News Media, estará disponible en Chile, Panamá y Portugal a partir del 17 de diciembre. El lanzamiento amplía aún más la distribución de la plataforma a 30 países en todo el mundo, superando el objetivo original de FOX News Media de llegar a 20 países antes de fin de año.

Con transmisiones en vivo de FOX News Channel (FNC) y FOX Business Network (FBN) junto con un catálogo de 20 programas bajo demanda, FOX News International entregó su mes de mayor rendimiento desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

En la semana que rodea a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la plataforma registró un récord en descargas totales de aplicaciones y pruebas de iOS. Según Sensor Tower, FOX News International se incluyó entre las principales aplicaciones de noticias en la tienda de aplicaciones de Apple en toda Europa durante la semana del 2 de noviembre, incluido el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Finlandia, República Checa, España y los Países Bajos, también. como en México.

Desde su lanzamiento en México en agosto pasado, FOX News International se ha expandido a 29 países adicionales, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Luxemburgo , Países Bajos, Polonia, Rumania, Suecia, Costa Rica, Noruega, Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Eslovaquia e Islandia. Disponible a través de iOS, Android, AppleTV y AndroidTV en los 30 países, el servicio también es accesible a través de Amazon Fire TV.

FOX News Media opera FOX News Channel (FNC), FOX Business Network (FBN), FOX News Digital, FOX News Audio, FOX News Books, los servicios de transmisión digital directa al consumidor FOX Nation y FOX News International y el servicio AVOD recientemente anunciado FOX Weather. Actualmente, la cadena número uno en todo el cable, FNC también ha sido el canal de noticias de televisión más visto durante más de 18 años consecutivos, mientras que FBN actualmente se encuentra entre los principales canales comerciales de cable. Propiedad de FOX Corporation, FOX News Media llega a 200 millones de personas cada mes.

Categorías: Inversiones, Internacional, Latinoamérica, Estados Unidos, Chile.
Etiquetas: FOX News Media, Panamá, Portugal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *