Piñera y Primera Dama de Chile bajo "cuarentena preventiva"

Miércoles 13 de enero de 2021 – 07:35 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 Una persona que trabaja en la casa del presidente dio positivo, por lo que los dos permanecerán en cuarentena durante 14 días a partir del martes como medida preventiva Una persona que trabaja en la casa del presidente dio positivo, por lo que los dos, sin embargo, estarán en cuarentena durante 14 días a partir del martes como medida preventiva

El presidente chileno Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel van a comenzar "Cuarentena preventiva" después de entrar en contacto cercano con una persona diagnosticada posteriormente con COVID-19, dijo el martes la oficina de prensa del presidente.

Tanto Piñera como la primera dama dieron negativo al COVID-19, según el comunicado. 19659007] Sin embargo, los dos permanecerán en cuarentena durante 14 días a partir del martes como medida preventiva y trabajarán de forma remota, dijo su oficina. [19659007] La ​​persona que dio positivo trabaja en la casa del presidente y su esposa.

El Ministerio de Salud informó hasta 3,238 nuevos casos diarios de infección por COVID-19 el martes, lo que eleva el número total de casos a 649,135 desde el inicio. de la pandemia aquí en febrero, y 20 muertes más, elevando el número de muertos a 17.182.

Categorías: Salud y ciencia, Política, Chile.
Etiquetas: Cecilia Morel, COVID-19, Sebastián Piñera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *