Malvinas & # 039; gobernador celebra el Día de la Independencia de la comunidad chilena en Casa de Gobierno

Jueves, 1 de octubre de 2020 – 07:28 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 El gobernador pasó a describir a los chilenos como una parte vital e insustituible de la comunidad de las Malvinas El gobernador continuó para describir a los chilenos como una parte vital e insustituible de la comunidad de las Malvinas

El 17 de septiembre pasado, el gobernador de las Islas Malvinas ofreció una recepción por el Día de la Independencia de Chile en la Casa de Gobierno para la comunidad chilena. "Hay 199 personas nacidas en Chile en las Islas Malvinas", dijo el gobernador Nigel Phillips en la recepción.

El gobernador pasó a describir a los chilenos como una parte vital e insustituible de la comunidad de las Malvinas, y expresó su cariño por esta recepción en particular, ya que era la primera que había recibido a su llegada a las Islas, tres años antes.

La ​​celebración de las Fiestas Patrias se centra el 18 de septiembre, fecha por la que a veces se le conoce como el Dieciocho. Esta fecha conmemora la proclamación del Primer Cuerpo de Gobierno de 1810, marcando el inicio del proceso de Independencia de Chile.

Las actividades tradicionales en Chile para la celebración incluyen el rodeo chileno, bailar la cueca e ir a fondas y barbacoas. Las fondas son lugares, a menudo carpas, preparados y decorados para las Fiestas Patrias donde se sirve comida y bebida tradicional chilena.

El día 18 en Chile también hay una celebración religiosa llamada "Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias". Esta ceremonia, que es organizada por la Iglesia Católica y dirigida por el Arzobispo de Santiago, se lleva a cabo desde 1811.

Lo mejor de todo, por supuesto, es la cocina tradicional chilena. Están las empanadas que tanto aman a los habitantes de las Islas Malvinas, y la bebida preferida es la chicha, una bebida alcohólica que se elabora típicamente con uvas o manzanas.

Mientras tanto, los alfajores se hacen a menudo para el postre. Se trata de dos galletas empanizadas unidas con manjar, un relleno dulce elaborado con leche condensada caramelizada. Muchos chilenos también organizan un asado para las Fiestas Patrias. En Chile, durante este tiempo, las ventas de productos cárnicos a menudo superan los 50 millones de dólares. (PN)

Categorías: Política, Islas Malvinas, Entretenimiento, Chile.
Etiquetas: Comunidad chilena, Nigel Phillips.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1