Falklands dona £ 5,000 para una ONG chilena que trabaja con personas sin hogar

Sábado, 19 de septiembre de 2020 – 07:15 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 MLA Barry Elsby dijo que Falklands tiene vínculos muy fuertes con Chile y que queríamos contribuir a apoyar a nuestros vecinos como ellos continúan lidiando con los efectos del Coronavirus MLA Barry Elsby dijo que Falklands tiene vínculos muy fuertes con Chile, y queríamos desempeñar nuestro papel en el apoyo a nuestros vecinos mientras continúan lidiando con los efectos del Coronavirus

El Gobierno de las Islas Malvinas confirmó que, como parte de sus esfuerzos para contribuir a la respuesta mundial al alivio del coronavirus, está haciendo una donación de £ 5,000 a la Fundación Gente de la Calle, (Personas sin Hogar), con sede en Santiago, Chile.

Fundación Gente de la Calle es una asociación sin fines de lucro, fundada en 1994, que trabaja con personas sin hogar, proporcionándoles necesidades básicas y asistencia g les permita acceder a servicios sanitarios, sociales y financieros. Ofrecen ayuda y apoyo todos los días del año para quienes más lo necesitan y este apoyo es aún más importante durante esta pandemia. Su misión es erradicar la falta de vivienda y operan de acuerdo con los valores de inclusión, justicia, respeto, empatía y compañerismo.

MLA Barry Elsby, vicepresidente de la Asamblea Legislativa, dijo sobre la donación: “La pandemia de COVID-19 es una crisis que requiere una respuesta urgente de todos los sectores de la sociedad global. Las Islas Malvinas tienen vínculos muy fuertes con Chile, por lo que queríamos contribuir a apoyar a nuestros vecinos mientras continúan lidiando con los efectos del coronavirus. La Fundación Gente de la Calle realiza un trabajo increíblemente importante para ayudar a abordar los problemas que las personas que viven en la calle enfrentan a diario.

“Esperamos que nuestra contribución sea de alguna manera para ayudarlos a continuar marcando una gran diferencia en la vidas de los más necesitados. Además, a pesar del difícil momento por el que atraviesa el mundo, no debemos dejar pasar la oportunidad de conmemorar y celebrar eventos emblemáticos, por lo que me gustaría desear a nuestros vecinos un muy feliz Día de la Independencia de Chile ”.

Para saber más sobre Fundación Gente de la Calle, visite www.gentedelacalle.cl

Categorías: Salud y Ciencia, Política, Islas Malvinas, Chile.
Etiquetas: Chile Malvinas, Fundación Gente de la Calle, MLA Dr Barry Elsby.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1