Argentina y Chile suspenden vuelos desde Reino Unido a partir de la medianoche del martes

Lunes 21 de diciembre de 2020 – 08:55 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 En Chile, quienes no tengan permiso de residencia y hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días no En Chile, aquellos que no tienen un permiso de residencia y han estado en el Reino Unido en los últimos 14 días no podrán ingresar al país

Argentina y Chile anunciaron el domingo por la noche que están suspendiendo vuelos desde el Reino Unido después de que funcionarios de salud en Gran Bretaña confirmaron que una nueva variante del coronavirus se estaba extendiendo rápidamente en el país.

Argentina ha informado hasta ahora de 41,813 muertes por COVID-19, mientras que más de 1,5 millones de personas han sido infectadas.

En Chile, aquellos que no tengan un permiso de residencia y hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días no podrán ingresar al país, según un comunicado del gobierno. Quienes tengan permiso de residencia deberán auto-cuarentena durante 14 días después de ingresar al país.

Las medidas entrarán en vigencia a partir de la medianoche del martes y las últimas dos semanas.

Chile ha reportado 585,546 casos de coronavirus mientras que 16,154 han fallecido por

La ​​medida se produjo cuando Turquía y varios países europeos, incluidos Francia, Alemania, Italia y Austria, anunciaron la suspensión de vuelos desde el Reino Unido en medio de noticias de la cepa.

La Organización Mundial de la Salud también ha pedido a los países europeos que redoblen sus medidas de salud.

Categorías: Salud y ciencia, Política, Argentina, Internacional, Latinoamérica, Chile.
Etiquetas: variante de coronavirus, COVID-19, Reino Unido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *