SEGUINOS EN

  

 

Para conectarte con nosotros: rjgcomunicaciones-news@hotmail.com.ar

 

Desde el 1999 junto con la Gente

(14 años informando)

TKMuebles

FABRICA DE MUEBLES MODERNOS

RESPALDO DE DORMITORIOS,

FUTONES, SILLAS, MESAS

PRECIOS DIRECTO DE FABRICA

FABRICA DE MUEBLES -DIRECTO DE FABRICA - PRECIOS INCREIBLES

www.nuevosmuebles.com.ar

 

NOTICIAS: AHORA NACION PROVINCIA REGION DEPORTES  

SECCIONES  

Salud Decoracion Turismo Pesca y Caza   Campo Apicultura   Publicidad

Links

  Gimnasia y Salud Noticias Apicolas   Tuning Noticias  
  Decorar en la Red Fabrica de Muebles   Periodico de Apicultura Pisos de Madera Venta de mesas y sillas
        
  
AHORA
Noticias
NACION
PROVINCIA

REGION   

   Moron

   La Matanza

   San Isidro

   San Martin

   Tigre

   Tres de Febrero

   Vicente Lopez

 

DEPORTES

   

  Rugby

  Hockey

  Patin

 

Secciones

Salud
Campo
Decoracion
Apicultura
Pesca y Caza
Turismo
 
Suplementos Especiales

     

   

 

SECCIONES MAS VISITADAS

*  SALUD

*  DECORACION

*  TURISMO

*  PESCA Y CAZA

*  ACTUALIDAD

*  DEPORTE SANO

* APICULTURA

 

Links Recomendados

 

 Noticias Apicolas

  Gimnasia y Salud

 Decorar en la Red

  Fabrica de Muebles

 Tuning Noticias

  Periodico de Apicultura

 Pisos de Madera

  Buscador de Apicultura

Oferta en Pisos de Madera

 

 

www.guiaapicola.com

www.noticiasapicolas.com

www.nuevosmuebles.com.ar

Alquiler en Mar de Ajo

Alquilo Mar de Ajo

Fabrica de muebles

Buscador apicola

Apinews

Mercado Apicola

Estos fueron los productos que mas vendimos desde Estar Informado durante esta semana

 PANAMA

iphone en panama

blackberry en panama

touch en panama

laptop en panama

celulares en panama

perfumes en panama

carros en panama

wii en panama

apple en panama

subastas en panama

gane en panama

oferta en panama

 

  MEXICO

jetta en mexico

iphone en mexico

celulares en mexico

blackberry en mexico

tenis en mexico

lapto en mexico

cuatrimotos en mexico

tablet en mexico

memorias en mexico

touch en mexico

lcd en mexico

caribe en mexico

motos en mexico

videovigilancia en mexico

recamaras en mexico

reloj en mexico

camara en mexico

oferta en mexico

 

 

  PERU

quemadores en peru

blackberry en peru

celulares en peru

laptop en peru

touch en peru

tablet en peru

autos en peru

iphone en peru

memorias en peru

motos en peru

liquidacion en peru

oferta en peru

audifonos en peru

oportunidad en peru

led en peru

lentes en peru

turismo en peru

wii en peru

 

 

 

 REP. DOMINICANA

carros en rep. dominicana

blackberry en rep. dominicana

celulares en rep. dominicana

oportunidad en rep. dominicana

iphone en rep. dominicana

wii en rep. dominicana

touch en rep. dominicana

bocinas en rep. dominicana

memorias en rep. dominicana

tintas en rep. dominicana

adaptador en rep. dominicana

laptop en rep. dominicana

 

 

 URUGUAY

motos en uruguay

blackberry en uruguay

celulares en uruguay

casas en uruguay

muebles en uruguay

pc en uruguay

herramientas en uruguay

camara en uruguay

memorias en uruguay

proyector en uruguay

adaptador en uruguay

cargador en uruguay

touch en uruguay

autos en uruguay

gps en uruguay

muebles en uruguay

imperdible en uruguay

oferta en uruguay

lcd en uruguay

netbook en uruguay

 

 

  VENEZUELA

carros en venezuela

motos en venezuela

celulares en venezuela

blackberry en venezuela

laptop en venezuela

iphone en venezuela

wii en venezuela

guitarra en venezuela

memorias en venezuela

lcd en venezuela

oferta en venezuela

camara en venezuela

 

 

 

Cáncer bucal: como reconocerlo y tratarlo oportunamente

El cáncer bucal, como también ocurre con el de pulmón y el de piel, es de los que resulta posible prevenir y tratar favorablemente en la medida que se obtenga un diagnóstico oportuno. Por eso es necesario insistir sobre las características,  los hábitos de prevención y la incidencia de esta afección.

La Organización Mundial de la Salud, a través de la Asociación Internacional de Registros de Cáncer, informó que en el período comprendido entre 1993 y 1997 se detectaron 260.000 nuevos casos de cáncer bucal . De esta cifra, un tercio correspondió a países desarrollados y dos tercios a subdesarrollados. En nuestro país, “es una enfermedad a tener en cuenta, puesto que de cada 100 cánceres, de 4 a 7 son de la boca”, sostuvo Roberto Solá, director del programa provincial de Salud Bucal. Las estadísticas también indican que la mayor incidencia de este cáncer se da después de los 40 años en mujeres y de los 50 en los hombres, en quienes es más frecuente.

Con respecto a la detección, los pacientes muchas veces son conscientes de su lesión, pero se automedican o niegan su existencia por temor a que  la  consulta confirme su sospecha. “Si una lesión no mejora en una semana, habiendo intentado eliminar los posibles factores locales, debe ser biopsada o derivada a un centro especializado”, recomendó Solá.

En general, las formas cancerosas menores de 15 milímetros de diámetro se pueden curar fácilmente. Lamentablemente, la mayoría de las formas de cáncer bucal se diagnostican cuando este se ha propagado a los ganglios linfáticos de la mandíbula y del cuello. Debido a la detección tardía, el 25 por ciento de los casos son mortales.

Para Eduardo Ceccotti, especialista en la materia e integrante de la Academia Nacional de Medicina, “el cigarrillo, el alcohol, los irritantes químicos y térmicos, las prótesis mal adaptadas o la boca con falta de asepsia son elementos que predisponen la aparición de un cáncer bucal. El tabaco y el alcohol son comprobados agentes iniciadores y promotores en el proceso de transformación de una célula normal en una cancerosa”.

Los tumores se pueden originar en cualquier tipo de tejidos de la boca o alrededor de la misma, incluyendo huesos, músculos y nervios. El que se forma en el revestimiento interno de la boca o en los tejidos superficiales se denomina carcinoma, el que afecta los tejidos más profundos es un sarcoma. Solo en raras ocasiones el cáncer bucal obedece a la propagación de un cáncer de otra parte del organismo.

Las irritaciones repetidas que pueden causar los bordes de una pieza dentaria rota, las obturaciones o las prótesis dentales (como puentes y coronas), pueden ser también factores de riesgo. Si se observan manchas blancas que no se desprenden, zonas rojas que pueden o no doler, deformación o hinchazón -dolorosa o no- de alguna zona de la boca, heridas que no cicatrizan o inflamación de ganglios en el cuello, los afectados deben consultar al odontólogo o bien al médico, teniendo en cuenta además que quienes han padecido algún tipo de cáncer oral están sujetos a un mayor riesgo de contraer otras formas de cáncer.

Distintos tipos de cáncer bucal

  El cáncer de boca aparece con más frecuencia en los lados de la lengua, en el suelo de la boca y en la parte posterior del paladar. Asimismo suele observarse en el interior de las mejillas de las personas que  mascan y aspiran tabaco. Esporádicamente puede cursar también en la boca un melanoma, es decir un tumor que habitualmente se desarrolla en la piel. Sus signos se manifiestan cuando alguna zona de la boca presenta un cambio de color reciente, parduzco u  oscurecido.

El cáncer de lengua es invariablemente indoloro en su fase inicial y se detecta en un examen odontológico de rutina. Es típico que aparezca en los lados de la lengua y no encima de esta, con excepción de algún paciente afectado de sífilis no tratada. Ante la presencia de una zona enrojecida en los bordes de la lengua se debe acudir al profesional, dado que puede tratarse de una lesión precursora de  cáncer.

Las mismas precauciones deben observarse con respecto al cáncer de suelo de boca, cuyas características son similares. En cuanto al cáncer del paladar blando, puede ser un carcinoma de células escamosas o un cáncer que comienza en las pequeñas glándulas salivales del paladar blando,  tiene a menudo el aspecto de una úlcera y suele aparecer como una leve inflamación.

Cuando la mucosa bucal se irrita durante mucho tiempo se puede desarrollar una mancha blanca y plana que no se quita frotando, denominada leucoplacia. Normalmente es una forma de  protección de la boca frente a otras heridas, pero en el proceso de formación de esta cubierta protectora, algunas células pueden transformarse en cancerosas. En contraste, una zona enrojecida de la boca, eritoplacia, aparece a consecuencia de un adelgazamiento de la mucosa bucal. La eritoplacia es una lesión que precede al cáncer de un modo más alarmante. Toda persona que descubra en su boca cualquier área de color rojo debe acudir al médico u odontólogo con premura.

Por último, una úlcera es una llaga que se forma en el revestimiento de la boca cuando se deteriora la capa de las células superiores, dejando ver el tejido subyacente. Las úlceras no cancerosas son invariablemente dolorosas, sin embargo una úlcera que no duela y dure más de diez días puede ser precancerosa o cancerosa y debe ser examinada por el profesional.

En las encías, en tanto, son frecuentes los tumores no cancerosos causados por irritación. Mientras que en los labios, con frecuencia en el inferior,  pueden aparecer alteraciones de color rojo o blanco, o de ambos colores, que también deben ser examinados porque pueden ser cancerosas, aunque generalmente se las vincula a la exposición solar.

El cáncer de labio,  como los de otras zonas de la boca, es a menudo duro al tacto, mientras que la mayoría de las tumefacciones no cancerosas se mueven con facilidad. Las anormalidades del labio superior, menos comunes que las del labio inferior, son más propensas a transformarse en cáncer y requieren atención médica. En cuanto a las glándulas salivales, el crecimiento inicial de los tumores puede ser doloroso o no, pero tienden a crecer rápidamente y son duros al tacto.

En la mandíbula, varias clases de quistes no cancerosos causan dolor e hinchazón. Suelen estar próximos a una muela de juicio que no puede desarrollarse, por impedírselo la propia mandíbula, y aunque no son malignos pueden destruir áreas considerables de  la mandíbula a medida que se propagan.

En resumen, evitando el consumo excesivo de alcohol y el tabaco podemos prevenir la mayoría de los cánceres de  boca, agregando una protección adecuada al tomar sol para evitar el cáncer de labios. La eficacia en el tratamiento de cáncer bucolabial depende en gran medida de su evolución. Es raro que el cáncer de boca se extienda a otros puntos del organismo, sin embargo tiende a invadir la cabeza y el cuello. Si se extirpan la totalidad del cáncer y tejidos circundantes, antes de que el cáncer se haya propagado hacia los ganglios linfáticos, la posibilidad de  curación es alta.

La cirugía para las formas de cáncer de boca puede ser desfigurante y psicológicamente traumática. Un paciente con cáncer de boca o garganta puede recibir radioterapia y cirugía o tan solo la primera. La radioterapia destruye las glándulas salivales, dejando la boca seca, lo que puede acarrear caries y otros problemas dentales. Para esta clase de cánceres el beneficio terapéutico  de la quimioterapia es limitado.

 

ESTOS SON NUESTROS TRES MEDIOS GRAFICOS DIGITALES GRATUITOS

ANUNCIA EN ESTOS MEDIOS

MAS DE 2.000.000 DE CORREOS ELECTRONICOS RECIBEN ESTOS MEDIOS TODOS LOS MESES

TU PUBLICIDAD QUEDA DE POR VIDA EN ESTOS NUMEROS

FIJATE LA GENTE QUE PUBLICITO EN EL 2006 TODAVIA SIGUE VIENDOSE SU PUBLICIDAD

QUIEN TE OFRECE UN SERVFICIO TAN IMPORTANTE

PEDI TU PRESUPUESTO A MEDIDA


"DECORACION"

You TubeTwitterFacebook

------------------------

"APICULTURA"

You TubeTwitterFacebook

------------------------

"PUBLICO EN GENERAL"

You TubeTwitterFacebook

 

 

 

 

 

PRODUCTOS PARA LOS SIGUIENTE PAISES:

ARGENTINA

Apicultura

libro de apicultura

Miel

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

BRASIL

Apicultura

livro de apicultura

Mel

Geleia Real

Propolis

Polen

Abelhas

Apiterapia

CHILE

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

MEXICO

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

VENEZUELA

Apicultura

libro de apicultura

Miel

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

URUGUAY

Apicultura

libro de apicultura

Miel

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

COLOMBIA

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

COSTA RICA

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia


 

Periodico gratis de distribucion mundial hace clic aqui. llega a 120.000 de 125 de paises

www.diarioapicola.com.ar

Portal de Apicultura mas visitado en todo el mundo. realizado en 4 idiomas. Todos los dias noticias nuevas ingresa a www.noticiasapicolas.com.ar Publica gratis productos que quieras vender. Buscador apicola mas visitado de todo el mundo. Compra - Venta - canje - remates - etc

www.guiaapicola.com.ar


 

Si queres comprate algo o regalar algo. Agradecer a un medico o enfermero. Aca tenes un listado con lo que podes quedar muy bien

PRODUCTOS EN  ARGENTINA

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

puff

victoria secret

fundas

futon

balanza

depiladoras

reloj

anillos

plancha pelo

afeitadora

maquillaje

adelgace

cabello

quemadores

perfumes

ropa masculina

ropa femenina

carteras

lenceria

zapatos

cuna

acolchados

goma eva

conjunto

colchon

sillon

PRODUCTOS EN BRASIL

salud

livro salud

jogo do quarto

carrinho bebe

cama elastica

decoracion

livro decoracion

jogo do quarto

carrinho bebe

cama elastica

MP4

som pra carro

ipod

aspirador

tapete

cristaleiras

bancos

enfeites

vasos

poltrona

ar condicionado

jardim

table mate

alarme

luminaria

mangueira

sementes

sol

fogao

tv

PRODUCTOS COLOMBIA

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

puff

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

recreacion

manuales

reloj

cursos

jardin

fuentes

plantas

diseño

arte

escritorio

cuadros

colchones

sofas

ropa

perfumes

maquillaje

lenceria

ropa

adelgace

belleza

PRODUCTOS EN  MEXICO

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

cunas

bebe

maternidad

Colchon

alfombra

cortinas

afeitadora

maquillaje

adelgace

cabello

perfumes

ropa masculina

ropa femenina

carteras

lenceria

zapatos

PRODUCTOS EN CHILE

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

puff

jardineria

Colchon

alfombra

cortinas

maquillaje

adelgace

cabello

perfumes

ropa masculina

ropa femenina

carteras

lenceria

zapatos

 

 

PRODUCTOS EN URUGUAY

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

sofa

piletas

pen drive

memorias

celulares

 

 

Venta de Nebulizadores

Venta de Tensiometros

Cuidado para la Piel

Venta de Cremas Anti-edad

Cuidado para el Cabello

Venta de Accesorios de Peluquerias

Aromaterapia

Nutricion

Equipamiento para Medico

Venta de Articulos para Discapacitados

Venta de Instrumental y Monitoreo

Venta de Maquinas para Medicos

 

     

Estos fueron los productos que mas vendimos desde Estar Informado durante esta semana

 ARGENTINA

blackberry en argentina

notebook en argentina

celulares en argentina

autos usados en argentina

netbook en argentina

gps en argentina

celulares en argentina liberados en argentina

tablet en argentina

iphone en argentina

playstation 3 en argentina

ps3 en argentina

cuadros en argentina

cortinas en argentina

alarmas en argentina

golf en argentina

carpas en argentina

pesas en argentina

rugby en argentina

juegos play en argentina

subastas en argentina

ofertas en argentina

sillones en argentina

stereos en argentina

motos en argentina

  BRASIL

celular em brasil

tablet em brasil

iphone em brasil

notebook em brasil

netbook em brasil

ps3 em brasil

ipad em brasil

carros em brasil

motos em brasil

gps em brasil

projetor em brasil

laser em brasil

hd em brasil

gravadores em brasil

wi-fi em brasil

multimidia em brasil

dvd player em brasil

camera em brasil

xbox em brasil

mp20 em brasil

roteador em brasil

fusca em brasil

  COLOMBIA

blackberry en colombia

celulares en colombia

motos en colombia

portatiles en colombia

iphone en colombia

psp en colombia

xbox en colombia

carros en colombia

tablet en colombia

camiones en colombia

computadores en colombia

ps3 en colombia

wii en colombia

xbox en colombia

reproductor en colombia

camara en colombia

audifonos en colombia

base en colombia

cargador en colombia

tenis en colombia

 COSTA RICA

motos en costa rica

aros en costa rica

celulares en costa rica

audio auto en costa rica

carros en costa rica

casas en costa rica

iphone en costa rica

sony en costa rica

wii en costa rica

laptop en costa rica

ipod en costa rica

psp en costa rica

violines en costa rica

oferta en costa rica

tactil en costa rica

lcd en costa rica

dvd en costa rica

bmx en costa rica

baratisimo en costa rica

disco duro en costa rica

adaptador en costa rica

  CHILE

decodificador en chile

iphone en chile

celulares en chile

blackberry en chile

notebook en chile

psp en chile

autos en chile

motos en chile

tablet en chile

ipad en chile

touch en chile

gps en chile

bmx en chile

lentes en chile

cargador en chile

oferta en chile

radar en chile

adaptador en chile

wii en chile

usb en chile

disco en chile

camara en chile

calzado en chile

guitarra en chile

  ECUADOR

casas en ecuador

blackberry en ecuador

celulares en ecuador

autos usados en ecuador

laptop en ecuador

iphone en ecuador

buses en ecuador

perros en ecuador

adaptadores en ecuador

cargadores en ecuador

memoria en ecuador

touch en ecuador

camara en ecuador

gps en ecuador

motorola en ecuador

cartuchos en ecuador

lcd en ecuador

hp en ecuador

 
 

 

 

   

 

            
 

Copyright 1999 - 2013  Estar Informado News / www.estarinformado.com.ar  Desde el 1999 junto con la Gente  (14 años informando)

 

Noticias Argentinas - Telam - DYN - Diarios Argentinos  - Diarios y Noticias - Agencia de Noticias - Palabras Claves - Clarin - La Nacion  - Infobae - Cronica - Ambito Financiero - Pagina 12 - El Cronista Comercial - El Dia - Diario Hoy - Perfil - Gente - Paparazzi - Ole - Caras

Para conectarte con nosotros:

Sugerencias y Reclamos: rjgcomunicaciones-news@hotmail.com.ar

Publicidad: rjgcomunicaciones-news@hotmail.com.ar

  Telefonos Rotativos:  (011)  155 - 938 - 6600

Derechos y Política de Confidencialidad        -        Normativa de Material de publicación          Esta pagina fue diseñada por Web-Total