SEGUINOS EN

  

 

Para conectarte con nosotros: rjgcomunicaciones-news@hotmail.com.ar

 

Desde el 1999 junto con la Gente

(14 años informando)

TKMuebles

FABRICA DE MUEBLES MODERNOS

RESPALDO DE DORMITORIOS,

FUTONES, SILLAS, MESAS

PRECIOS DIRECTO DE FABRICA

FABRICA DE MUEBLES -DIRECTO DE FABRICA - PRECIOS INCREIBLES

www.nuevosmuebles.com.ar

 

NOTICIAS: AHORA NACION PROVINCIA REGION DEPORTES  

SECCIONES  

Salud Decoracion Turismo Pesca y Caza   Campo Apicultura   Publicidad

Links

  Gimnasia y Salud Noticias Apicolas   Tuning Noticias  
  Decorar en la Red Fabrica de Muebles   Periodico de Apicultura Pisos de Madera Venta de mesas y sillas
        
  
AHORA
Noticias
NACION
PROVINCIA

REGION   

   Moron

   La Matanza

   San Isidro

   San Martin

   Tigre

   Tres de Febrero

   Vicente Lopez

 

DEPORTES

   

  Rugby

  Hockey

  Patin

 

Secciones

Salud
Campo
Decoracion
Apicultura
Pesca y Caza
Turismo
 
Suplementos Especiales

     

   

 

SECCIONES MAS VISITADAS

*  SALUD

*  DECORACION

*  TURISMO

*  PESCA Y CAZA

*  ACTUALIDAD

*  DEPORTE SANO

* APICULTURA

 

Links Recomendados

 

 Noticias Apicolas

  Gimnasia y Salud

 Decorar en la Red

  Fabrica de Muebles

 Tuning Noticias

  Periodico de Apicultura

 Pisos de Madera

  Buscador de Apicultura

Oferta en Pisos de Madera

 

 

www.guiaapicola.com

www.noticiasapicolas.com

www.nuevosmuebles.com.ar

Alquiler en Mar de Ajo

Alquilo Mar de Ajo

Fabrica de muebles

Buscador apicola

Apinews

Mercado Apicola

Estos fueron los productos que mas vendimos desde Estar Informado durante esta semana

 PANAMA

iphone en panama

blackberry en panama

touch en panama

laptop en panama

celulares en panama

perfumes en panama

carros en panama

wii en panama

apple en panama

subastas en panama

gane en panama

oferta en panama

 

  MEXICO

jetta en mexico

iphone en mexico

celulares en mexico

blackberry en mexico

tenis en mexico

lapto en mexico

cuatrimotos en mexico

tablet en mexico

memorias en mexico

touch en mexico

lcd en mexico

caribe en mexico

motos en mexico

videovigilancia en mexico

recamaras en mexico

reloj en mexico

camara en mexico

oferta en mexico

 

 

  PERU

quemadores en peru

blackberry en peru

celulares en peru

laptop en peru

touch en peru

tablet en peru

autos en peru

iphone en peru

memorias en peru

motos en peru

liquidacion en peru

oferta en peru

audifonos en peru

oportunidad en peru

led en peru

lentes en peru

turismo en peru

wii en peru

 

 

 

 REP. DOMINICANA

carros en rep. dominicana

blackberry en rep. dominicana

celulares en rep. dominicana

oportunidad en rep. dominicana

iphone en rep. dominicana

wii en rep. dominicana

touch en rep. dominicana

bocinas en rep. dominicana

memorias en rep. dominicana

tintas en rep. dominicana

adaptador en rep. dominicana

laptop en rep. dominicana

 

 

 URUGUAY

motos en uruguay

blackberry en uruguay

celulares en uruguay

casas en uruguay

muebles en uruguay

pc en uruguay

herramientas en uruguay

camara en uruguay

memorias en uruguay

proyector en uruguay

adaptador en uruguay

cargador en uruguay

touch en uruguay

autos en uruguay

gps en uruguay

muebles en uruguay

imperdible en uruguay

oferta en uruguay

lcd en uruguay

netbook en uruguay

 

 

  VENEZUELA

carros en venezuela

motos en venezuela

celulares en venezuela

blackberry en venezuela

laptop en venezuela

iphone en venezuela

wii en venezuela

guitarra en venezuela

memorias en venezuela

lcd en venezuela

oferta en venezuela

camara en venezuela

 

 

 

Psoriasis y Vitiligo

Problemas de piel

 

La psoriasis y el vitiligo son las enfermedades de la piel más frecuentes y la padecen entre el 1 y el 2 por ciento de la población mundial. Para padecerlas debe existir una predisposición genética y situaciones desencadenantes como por ejemplo el estrés. Se manifiesta en forma de lesiones que por lo general se presentan en las rodillas y en los codos aunque pueden extenderse a otras partes del cuerpo. Pueden afectar tanto a niños como adultos, no importa el sexo ni la raza. Si se aplica algún tratamiento  casero sin previa consulta dermatológica, la enfermedad puede generalizarse agravando aún más el cuadro.

 

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria con un curso crónico y en general, se manifiesta en forma de brotes. Las lesiones que aparecen sobre la piel, son redondeadas, de un color rojizo, cubiertas por escamas blanquecinas sobreelevadas.

 Las zonas más comúnmente comprometidas son los codos, rodillas y cuero cabelludo, pero también puede afectar a cualquier otra parte del cuerpo.  

Alicia Rositto, dermatóloga del Hospital de Niños  "Sor María Ludovica" de La Plata, explica que "también puede aparecer en forma generalizada, afectando todo el cuerpo. A ese paciente, que va a estar todo rojo, lo llamamos eritrodérmico. Aunque  son casos poco frecuentes. Por lo general vienen a la consulta en ese estado como consecuencia de los corticoides orales recetados por otra enfermedad, como por ejemplo una crisis asmática”.

        

El vitiligo, en cambio, se caracteriza  por la pérdida del color, es decir, del pigmento de la piel. Esto ocurre porque se destruyen las células que lo producen que se denominan melanocitos.

 

         Se manifiesta con lesiones  planas, en forma de manchas blancas al nivel de la piel y los lugares más frecuentes son la cara, alrededor de la boca, de los ojos y muchas veces en los extremos de los dedos y, al igual que en la psoriasis, también aparece en las zonas de roces y traumatismos como codos y rodillas.

 

 

         “Aunque todavía no se conocen las causas de esta patología – explica Rositto-, existe una hipótesis que la plantea como una enfermedad autoinmune y por lo tanto necesita de una base genética para poder desarrollarse”. Sin embargo, para que el melanocito se destruya y de esta manera provoque las lesiones, necesita, al igual que la psoriasis, de otros factores desencadenantes.

 

 

 

Factores desencadenantes

 

Los pacientes que desarrollan estas enfermedades tienen una predisposición genética pero necesitan de otros factores para que se desencadenen los brotes. La exposición solar excesiva, la administración indebida de corticoides y el estrés, tanto emocional o aquel derivado de alguna enfermedad, pueden ser algunos de ellos.

En los niños, las lesiones por psoriasis pueden relacionarse con cuadros infecciosos virales, como por ejemplo una varicela o aquellos relacionados con bacterias como el estroptococo (causante de enfermedades infecciosas). Otro factor puede ser la pediculosis, ya que las lesiones del cuero cabelludo empeoran ante el traumatismo del rascado.

 Sin embargo, en el caso de vitiligo, es más difícil valorar cuáles son los factores que pueden causar la enfermedad en los niños.

Es importante destacar que muchos de los desencadenantes que influyen en la manifestación de estos problemas de piel se pueden prevenir. "Uno puede llegar a manejar estos factores, controlarlos, y de esa forma los brotes se pueden manifestar con menos frecuencia", afirma Rositto.

Para eso es fundamental llevar adelante diferentes tratamientos que alivian las lesiones.

Los tratamientos

Es importante aclarar que la persona que padece psoriasis como vitiligo, al tener una predisposición genética, puede tener brotes o lesiones en cualquier momento de su vida, pero existen tratamientos específicos para curar, aliviar o disminuir la frecuencia de esas lesiones.

"Tratamientos hay muchos -aclara Rositto-, el tema es el manejo de todas esas drogas que disponemos. No empezamos con toda la batería de medicamentos ni con los más potentes sino que empezamos con los tratamientos más suaves, reservando los otros por si el paciente no responde. Y si bien estos tratamientos son largos –agrega-, en general tienen buenos resultados aliviando las lesiones  o incluso erradicando el brote”.

Los tratamientos para los casos de vitiligo consisten en intentar una repigmentación de la piel. Es decir que los medicamentos activarían el movimiento de los melanocitos que se encuentran alrededor de las placas blancas y de esa forma estas células ocuparían las lesiones devolviéndoles el color.

Estos medicamentos consisten en cremas o comprimidos orales. Las cremas son a base de corticoides para frenar el fenómeno autoinmune y luego se suministran otras sustancias para que se activen al contacto con el sol y de esta forma producir la repigmentación.

 

Con respecto a los efectos del corticoide, la especialista explica que “si bien sirve para frenar el mecanismo inmunológico de estas enfermedades, hay que utilizarlo con mucho cuidado. Es muy peligroso usarlo sin control médico ya que puede derivar en un efecto rebote y de esta forma generalizarse la enfermedad. Por eso es aconsejable su uso sólo bajo estricto control médico y en lo posible en forma de cremas”.

 

Las lesiones

 

Las lesiones pueden afectar, en el caso de la psoriasis, al cuero cabelludo. Un paciente adulto va a tener como si fuese una caspa permanente y lo puede afectar estéticamente. Si estas lesiones se localizan en las manos o en las plantas de los pies, les va a producir dolor ya que son zonas de roce permanente.

También puede afectar psicológicamente a la persona que padece estas enfermedades ya que si las lesiones están localizadas en lugares visibles del cuerpo se pueden sentir excluidos.

“En estos casos – explica Rositto – los dermatólogos creemos que es importante realizar un apoyo psicológico del paciente, como complemento del tratamiento para que la enfermedad evolucione más favorablemente”.

        

 

 

“Hay que evitar las automedicaciones”

 

Los tratamientos caseros, no son recomendables ya que  en su mayoría son preparados que no se sabe exactamente qué contienen e incluso pueden tener corticoides y el paciente, al no tener conocimiento de esto,   puede desencadenar en un efecto contraproducente para la enfermedad.

Con el objetivo de evitar estos tratamientos, la Sociedad de Dermatología Argentina llevó adelante el año pasado la Segunda Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriasis en donde el Hospital de Niños de La Plata también participó.

La idea fue informar sobre la enfermedad para mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero sobre todo evitar las automedicaciones ya que muchas veces complican el estado de la enfermedad.  “Se gasta dinero inútilmente que podría usarse para comprar una medicación más específica – afirma Rositto  -, además es imprescindible el control del médico sobre los tratamientos para evitar que se produzca un daño a causa del desconocimiento”.

Lo mismo sucede con el sol. Si es tomado con todos los recaudos y con un control médico, puede ayudar. Pero el tomar sol bruscamente o ir a la cama solar puede ser peligroso para el paciente, empeorando de esta manera el cuadro.

Por eso es fundamental la consulta al médico ya que cada paciente es particular y, de acuerdo a cómo se manifieste la psoriasis  o el vitiligo,  se le indicará un tratamiento adecuado para su situación.

 

ESTOS SON NUESTROS TRES MEDIOS GRAFICOS DIGITALES GRATUITOS

ANUNCIA EN ESTOS MEDIOS

MAS DE 2.000.000 DE CORREOS ELECTRONICOS RECIBEN ESTOS MEDIOS TODOS LOS MESES

TU PUBLICIDAD QUEDA DE POR VIDA EN ESTOS NUMEROS

FIJATE LA GENTE QUE PUBLICITO EN EL 2006 TODAVIA SIGUE VIENDOSE SU PUBLICIDAD

QUIEN TE OFRECE UN SERVFICIO TAN IMPORTANTE

PEDI TU PRESUPUESTO A MEDIDA


"DECORACION"

You TubeTwitterFacebook

------------------------

"APICULTURA"

You TubeTwitterFacebook

------------------------

"PUBLICO EN GENERAL"

You TubeTwitterFacebook

 

 

        

  Si queres comprate algo o regalar algo. Agradecer a un medico o enfermero. Aca tenes un listado con lo que podes quedar muy bien

PRODUCTOS EN  ARGENTINA

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

puff

victoria secret

fundas

futon

balanza

depiladoras

reloj

anillos

plancha pelo

afeitadora

maquillaje

adelgace

cabello

quemadores

perfumes

ropa masculina

ropa femenina

carteras

lenceria

zapatos

cuna

acolchados

goma eva

conjunto

colchon

sillon

PRODUCTOS EN BRASIL

salud

livro salud

jogo do quarto

carrinho bebe

cama elastica

decoracion

livro decoracion

jogo do quarto

carrinho bebe

cama elastica

MP4

som pra carro

ipod

aspirador

tapete

cristaleiras

bancos

enfeites

vasos

poltrona

ar condicionado

jardim

table mate

alarme

luminaria

mangueira

sementes

sol

fogao

tv

PRODUCTOS COLOMBIA

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

puff

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

recreacion

manuales

reloj

cursos

jardin

fuentes

plantas

diseño

arte

escritorio

cuadros

colchones

sofas

ropa

perfumes

maquillaje

lenceria

ropa

adelgace

belleza

PRODUCTOS EN  MEXICO

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

cunas

bebe

maternidad

Colchon

alfombra

cortinas

afeitadora

maquillaje

adelgace

cabello

perfumes

ropa masculina

ropa femenina

carteras

lenceria

zapatos

PRODUCTOS EN CHILE

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

puff

jardineria

Colchon

alfombra

cortinas

maquillaje

adelgace

cabello

perfumes

ropa masculina

ropa femenina

carteras

lenceria

zapatos

 

 

PRODUCTOS EN URUGUAY

salud

libro salud

electroestimulador

camilla

decoracion

libro decoracion

curso decoracion

revista decoracion

sofa

piletas

pen drive

memorias

celulares

 

 

Mucha informacion util  y terapias naturales las encontaras en: Seccion de apiterapia

Periodico gratis de distribucion mundial hace clic aqui. llega a 120.000 de 125 de paises

www.diarioapicola.com.ar

Portal de Apicultura mas visitado en todo el mundo. realizado en 4 idiomas. Todos los dias noticias nuevas ingresa a www.noticiasapicolas.com.ar Publica gratis productos que quieras vender. Buscador apicola mas visitado de todo el mundo. Compra - Venta - canje - remates - etc

www.guiaapicola.com.ar


PRODUCTOS PARA LOS SIGUIENTE PAISES:

ARGENTINA

Apicultura

libro de apicultura

Miel

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

BRASIL

Apicultura

livro de apicultura

Mel

Geleia Real

Propolis

Polen

Abelhas

Apiterapia

CHILE

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

MEXICO

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

VENEZUELA

Apicultura

libro de apicultura

Miel

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

URUGUAY

Apicultura

libro de apicultura

Miel

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

COLOMBIA

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia

COSTA RICA

Apicultura

Miel

libro de apicultura

Jalea Real

Propoleo

Polen

Abejas

Apiterapia


 

 

 

 

salud belleza ARGENTINA

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza BRASIL

salud belleza

livro salud belleza

jogo do quarto

carrinho bebe

salud belleza COLOMBIA

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza COSTA RICA

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza CHILE

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza ECUADOR

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza MEXICO

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza PANAMA

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza PERU

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza REP. DOMINICANA

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza URUGUAY

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

salud belleza VENEZUELA

salud belleza

libro salud belleza

curso salud belleza

revista salud belleza

 

     

Estos fueron los productos que mas vendimos desde Estar Informado durante esta semana

 ARGENTINA

blackberry en argentina

notebook en argentina

celulares en argentina

autos usados en argentina

netbook en argentina

gps en argentina

celulares en argentina liberados en argentina

tablet en argentina

iphone en argentina

playstation 3 en argentina

ps3 en argentina

cuadros en argentina

cortinas en argentina

alarmas en argentina

golf en argentina

carpas en argentina

pesas en argentina

rugby en argentina

juegos play en argentina

subastas en argentina

ofertas en argentina

sillones en argentina

stereos en argentina

motos en argentina

  BRASIL

celular em brasil

tablet em brasil

iphone em brasil

notebook em brasil

netbook em brasil

ps3 em brasil

ipad em brasil

carros em brasil

motos em brasil

gps em brasil

projetor em brasil

laser em brasil

hd em brasil

gravadores em brasil

wi-fi em brasil

multimidia em brasil

dvd player em brasil

camera em brasil

xbox em brasil

mp20 em brasil

roteador em brasil

fusca em brasil

  COLOMBIA

blackberry en colombia

celulares en colombia

motos en colombia

portatiles en colombia

iphone en colombia

psp en colombia

xbox en colombia

carros en colombia

tablet en colombia

camiones en colombia

computadores en colombia

ps3 en colombia

wii en colombia

xbox en colombia

reproductor en colombia

camara en colombia

audifonos en colombia

base en colombia

cargador en colombia

tenis en colombia

 COSTA RICA

motos en costa rica

aros en costa rica

celulares en costa rica

audio auto en costa rica

carros en costa rica

casas en costa rica

iphone en costa rica

sony en costa rica

wii en costa rica

laptop en costa rica

ipod en costa rica

psp en costa rica

violines en costa rica

oferta en costa rica

tactil en costa rica

lcd en costa rica

dvd en costa rica

bmx en costa rica

baratisimo en costa rica

disco duro en costa rica

adaptador en costa rica

  CHILE

decodificador en chile

iphone en chile

celulares en chile

blackberry en chile

notebook en chile

psp en chile

autos en chile

motos en chile

tablet en chile

ipad en chile

touch en chile

gps en chile

bmx en chile

lentes en chile

cargador en chile

oferta en chile

radar en chile

adaptador en chile

wii en chile

usb en chile

disco en chile

camara en chile

calzado en chile

guitarra en chile

  ECUADOR

casas en ecuador

blackberry en ecuador

celulares en ecuador

autos usados en ecuador

laptop en ecuador

iphone en ecuador

buses en ecuador

perros en ecuador

adaptadores en ecuador

cargadores en ecuador

memoria en ecuador

touch en ecuador

camara en ecuador

gps en ecuador

motorola en ecuador

cartuchos en ecuador

lcd en ecuador

hp en ecuador

 
 

 

 

   

 

            
 

Copyright 1999 - 2013  Estar Informado News / www.estarinformado.com.ar  Desde el 1999 junto con la Gente  (14 años informando)

 

Noticias Argentinas - Telam - DYN - Diarios Argentinos  - Diarios y Noticias - Agencia de Noticias - Palabras Claves - Clarin - La Nacion  - Infobae - Cronica - Ambito Financiero - Pagina 12 - El Cronista Comercial - El Dia - Diario Hoy - Perfil - Gente - Paparazzi - Ole - Caras

Para conectarte con nosotros:

Sugerencias y Reclamos: rjgcomunicaciones-news@hotmail.com.ar

Publicidad: rjgcomunicaciones-news@hotmail.com.ar

  Telefonos Rotativos:  (011)  155 - 938 - 6600

Derechos y Política de Confidencialidad        -        Normativa de Material de publicación          Esta pagina fue diseñada por Web-Total