Elecciones en Boca: el ok para ir con camisetas de JR


El domingo 8, ahí al ladito de la Bombonera, Boca elegirá al presidente. Gribaudo, Ameal y Beraldi son los tres candidatos, cada uno con sus armas. El oficialismo por un lado, Riquelme en la lista de Ameal y Beraldi buscando ser la alternativa. Lo cierto es que los hinchas lo definirán en las urnas, luego de las bombas que se tiraron entre los dirigentes. Sin embargo, hay algo que hacía ruido y ahora quedó claro: se puede ir con la camiseta de Román, por más de que el ex 10 forme parte de una lista. Así lo declaró Daniel Angelici.

Mirá también

“¿De dónde salió que no se puede ir a votar con la remera de Boca? Que (la camiseta) diga lo que quiera, es una remera de Boca. Algunas dirán Riquelme, otras Palermo y otras Benedetto. son remeras de Boca. En ningún lado… Lo que dice el Estatuto del club, que es muy antiguo, y no lo escribí yo, es que en el momento de votar no puede estar identificado el voto”, detalló el actual presidente en charla con Fox Sports.

Mirá también

Además, contó que sufrió algo con ese tema hace algunos años: “Yo, en unas de las campañas, entregué por el porta-carnet que yo regalé, y le anularon el voto a gente porque sacaban el porta-carnet que decía La Mitad + Vos, Daniel Angelici. Eso es una soncera. Para mí eso es en una elección nacional. Yo no tengo problema en decir a quién votar, porque es un club. Ojalá vengan a votar todos porque el club los necesita”.

“Sé lo que significa Riquelme, un ídolo en el club. Sé lo que significa en los jóvenes. Por un lado dice que vengan 40, mil 50 mil a votar, nosotros siempre aspiramos a eso, pero por el otro lado la lista a la que pertenece va a la Justicia y pide que se baje a 11 mil del padrón. No entiendo si quieren que voten muchos o no. Nosotros trabajamos para que vengan a votar. Yo creo que van a votar 33, 34, 35 mil. Están en condiciones de votar. El padrón va a terminar habilitado con 84 mil socios”, siguió Angelici, quien cree que el oficialismo seguirá en Boca: “Estoy convencido que va a ganar Gribaudo”. 

Más de Angelici y el tema elecciones:

“Al socio de Boca agradecerle el apoyo de todos estos años. Que vengan con lo que quieran a votar, solo con el carnet al día. Va a haber más mesas y que vengan pensando cuál de los tres candidatos favorecerá a Boca y merece el voto. Lo único importante es Boca, los que no ganen tendrán que acompañar. Boca no es de alguien, es de los socios”.

“La careta de Román fue por un tema de seguridad, del Comité de Seguridad, de la Ciudad de Buenos Aires, no depende de nosotros”.

“Sin Riquelme las encuestas estaban muy parejas. El que llegue a los 15 mil votos va a ganar la elección. Hay un voto muy duro del oficialismo”.

“La elecciones se dan un día que juega Boca de visitante porque sino se desborda y el hincha quiere ver el partido y se va. El socio de Boca es de ir a votar y se lo toma con responsabilidad, para nada es para que vaya menos gente”.

“En todas las elecciones, nunca pasó nada raro. El padrón puede ir y va a estar tranquila que estará todo en regla. El que gana debe ganar legítimamente, es una elección”.

“Es mentira eso que dijo que si votan al oficialismo es porque no quieren al club. Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club”.

“Todos los que van al club reconocen lo bien que está somos la entidad más grande y más allá de lo futbolístico, dejamos muy bien parado al club. Tenemos responsabilidades en lo social al margen de ser un club de futbol”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web